Edelman prevé cerrar el actual año fiscal con una facturación en honorarios de 2.700 miles de euros, lo que se traduce en un importante crecimiento, cercano al 20%. Dirigida desde el pasado mes de agosto por Blanca Fullana y con un equipo de 45 profesionales, Edelman España ha consolidado la presencia y la estructura de sus dos oficinas en Madrid y Barcelona, destacando la recuperación y crecimiento de la oficina de Madrid y la consolidación tras varios años de crecimiento continuo de la oficina en Barcelona.
En palabras de Blanca Fullana, estos resultados se basan, por un lado, “en la consolidación de una estructura de middle management más horizontal y dinámica adaptada a los nuevos tiempos así como al enorme valor que aporta la integración en la red de knowledge y expertise que caracteriza a Edelman Internacional. El middle management de Edelman está formado por los siguientes profesionales: Ainhoa Capdevila y Patricia Anguera en Consumo (Madrid & Barcelona); Àlex perez y Rodrigo Abad en Corporate y Crisis (Madrid & Barcelona); Javier Boix en Health (Madrid & Barcelona); David Morán en Investigación y tecnología (Madrid & Barcelona); Octavio Rojas en comunicaciones on-line (Madrid & Barcelona); Ester Gómez en Public Affairs (Madrid & Barcelona); Félix elortegui en Lifestyle (Madrid) y Susana reyero en turismo (Madrid). Como parte de la estructura de management de Edelman también hay que destacar a Jordi Ballera como Deputy manager de la oficina de Madrid y a Flora Muller como directora financiera de Edelman España.
El otro aspecto clave para la consolidación de la compañía en España está asociado con sus clientes, gracias a un importante aumento del negocio con cuentas como Xbox o Burger King y una consolidación y avance en la relación con clientes como Nivea, Pfizer, Telefónica, British Airways o el Grupo Varma.
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