viernes, 1 de junio de 2007

NUEVAS CABECERAS EN EL MERCADO DE LAS PUBLICACIONES

Los grupos editoriales han lanzado en los últimos meses varias nuevas cabeceras de distintas especialidades, hacia las que empresas y agencias de comunicación pueden dirigir desde ahora su comunicación. Son las siguientes:

Tierra. Suplemento mensual del diario El País dedicado a la naturaleza y el medio ambiente. Sale el tercer sábado de cada mes, junto al diario.

Tweety Girls. Revista mensual infantil dirigida a chicas de 8 a 13 años. Contiene información de moda, música, televisión, cine, mascotas... Editada por el Grupo CSR.

Corazón Sano Living. Editada por Globus Comunicación, es una revista trimestral dirigida a promover las claves para una merjor salud coronaria. Target: Personas de más de 40 años, urbano, perfil socioeconómico alto que persigue hábitos de vida más saludables.

Car & Tecno. Lanzada por Luike Iberoamericana de Revistas, es una publicación de automóviles muy enfocada hacia los elementos tecnológicos de los coches. Nace con el número 18, como continuación de otra publicación del grupo: Tecno.

Stuff. Revista para lectores interesados en el mundo de los gadgets y productos tecnológicos, publicada por Focus Ediciones. Target: hombres de entre 25 y 44 años, de clase media-alta y alta, que disfritan con la tecnología, pero no son tecnofreaks.

GQ Gold. Es el nuevo suplemento de la publicación masculina GQ (Condé Nast). Pasa revista a los alimentos para un gourmet inteligente, cosmética masculina, sexo y temas de estilo de vida en general.

Agape & Cata. Revista mensual dirigida a los amantes de la gastronomía y la alta cocina, y el mundo del vino. Editada por Promociones y Ediciones de Ferias y Eventos.

Deluxe Barcelona. Plataforma de difusión de la cultura, el ocio y los estilos de vida que se generan en Barcelona.

No hay comentarios: