Bajo el lema “Extremadura de cine”, la agencia de marketing estratégico Mkbrand presentará a nivel nacional e internacional el plan de promoción turística SEMANATUR 2007 de Turismo de Extremadura. Consistirá en la organización de una serie de jornadas destinadas a profesionales del sector turístico y al consumidor final..
La promoción con profesionales estará amenizada por actores de renombre y magos y tendrá lugar en emplazamientos singulares que, bajo la ambientación al más puro estilo de “premier”, convocará a través de un workshop a empresarios de turismo de Extremadura. Estos serán los encargados de presentar la oferta de su región a los profesionales de las diez ciudades en las que se llevará a cabo la campaña: Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Londres, Lisboa y Oporto. Durante estas jornadas de trabajo los invitados asistirán a una demostración gastronómica donde la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura se encargará de hablar de los productos Denominación de Origen de la región para pasar a una posterior degustación.
Con respecto al consumidor final, SEMANATUR 2007 centrará sus acciones en varios cines de Barcelona, Sevilla y Madrid. Durante un mes, más de 10.000 butacas de los cines elegidos vestirán la nueva imagen de la campaña con las fundas de las cubrecabeceras con tintas fotoiluminadas que permiten la visión en la oscuridad. Además, se ubicará un stand de Extremadura con azafatas que promocionarán el destino y que permitirá a los espectadores participar en el sorteo de un viaje a Nueva York.
El cierre del roadshow nacional se realizará el próximo día 14 de junio con un preestreno en el cine Callao de Madrid de la película “Corazones Solitarios” que tiene como protagonistas a Jonh Travolta y Salma Hayek.
La promoción con profesionales estará amenizada por actores de renombre y magos y tendrá lugar en emplazamientos singulares que, bajo la ambientación al más puro estilo de “premier”, convocará a través de un workshop a empresarios de turismo de Extremadura. Estos serán los encargados de presentar la oferta de su región a los profesionales de las diez ciudades en las que se llevará a cabo la campaña: Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Londres, Lisboa y Oporto. Durante estas jornadas de trabajo los invitados asistirán a una demostración gastronómica donde la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura se encargará de hablar de los productos Denominación de Origen de la región para pasar a una posterior degustación.
Con respecto al consumidor final, SEMANATUR 2007 centrará sus acciones en varios cines de Barcelona, Sevilla y Madrid. Durante un mes, más de 10.000 butacas de los cines elegidos vestirán la nueva imagen de la campaña con las fundas de las cubrecabeceras con tintas fotoiluminadas que permiten la visión en la oscuridad. Además, se ubicará un stand de Extremadura con azafatas que promocionarán el destino y que permitirá a los espectadores participar en el sorteo de un viaje a Nueva York.
El cierre del roadshow nacional se realizará el próximo día 14 de junio con un preestreno en el cine Callao de Madrid de la película “Corazones Solitarios” que tiene como protagonistas a Jonh Travolta y Salma Hayek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario