Text 100 International, consultora de Relaciones Públicas especializada en el mercado de las Tecnologías de la Información, ha recibido recientemente distintos reconocimientos por su innovadora estrategia de nuevos medios sociales. Los avances realizados en el último año han conducido no sólo a la apertura de una oficina en Second Life, sino al desarrollo de nuevos productos y servicios centrados en los nuevos medios de comunicación social que incluyen talleres de formación, servicios de seguimiento y análisis, consultoría de crisis y consultoría para el desarrollo de políticas para la utilización de los nuevos medios.
Text 100 ha conseguido el premio PR Week del 2007 a la “innovación en RR.PP. del año” por ser la primera firma global de Relaciones Públicas en establecerse en Second Life, un mundo virtual de rápido crecimiento, en el que las empresas pueden innovar, colaborar y educar en un entorno 3-D. Los jueces subrayaron que “en un momento en que el sector de la comunicación se esfuerza por abarcar todos los nuevos métodos de llegar a las audiencias, Text 100 se ha posicionado con éxito como una agencia innovadora” En la misma edición, Aaron Uhrmacher, consultor de nuevos medios de comunicación social de Text 100, ha conseguido además el premio PR Week 2007 al “joven profesional de relaciones públicas del año” por su papel como precursor de la entrada de la empresa en Second Life y por su profundo conocimiento de las tecnologías de medios sociales.
Por otra parte, Holmes Report ha nombrado a Text 100 “Agencia del año 2007 en nuevos medios” en reconocimiento al liderazgo desempeñado por la empresa en la transformación que la industria está experimentando como consecuencia de la irrupción de los nuevos medios sociales de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario