Por primera vez, empresas e instituciones españolas podrán darse a conocer en China a través de un programa de TV, gracias a un acuerdo firmado por Spika Films. La productora audiovisual española ha negociado su entrada en la alianza existente entre la cadena china Hebei TV y World On Screen. Esta última es una compañía australiana que produce Good Travel, un programa de viajes y entretenimiento que se sitúa entre los diez más vistos de China.
Good Travel es un programa semanal de una hora de duración, en el que a través de un formato de concurso, un popular presentador chino, una estrella invitada, unos cuantos concursantes y una audiencia millonaria, juegan, interactúan y en definitiva, disfrutan de las atracciones y productos de varios países del mundo.
El programa se emite desde hace 4 años y en prime-time, se anuncia hasta 50 veces mediante microespacios y cuenta con un mínimo de tres repeticiones por semana.
Hoy, las empresas e instituciones españolas pueden darse a conocer en China, a través del patrocinio de segmentos de Good Travel. Existen múltiples formatos, flexibles y adaptados a la propia estructura del programa. La esponsorización de uno o varios vídeos, la promoción de segmentos mediante regalos a la audiencia, presentaciones personales de productos, entidades, patrocinio de decorados….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario