Lewis PR acaba de anunciar sus planes para duplicar su red de oficinas. La agencia, que cuenta actualmente con una red propia de 21 oficinas en todo el mundo, prevé la apertura de 20 nuevas sucursales en los próximos dos años. La iniciativa responde al enorme crecimiento que han experimentado todos los mercados en los que LEWIS opera en la actualidad.
Este año, Lewis ha abierto seis nuevas oficinas: Dusseldorf, Los Ángeles, Manchester, Mumbai, Nueva York y Shangai. El plan de expansión a dos años anunciado marca una nueva etapa de crecimiento para la agencia, que incorporará 20 nuevas oficinas a la red. Las oficinas clave de este plan incluirán: Barcelona, Bruselas, Frankfurt, Varsovia, Beijing (Pekín) y Seattle.
Por otra parte, Lewis abrirá también dos nuevos centros de desarrollo; los primeros de este tipo en el sector. El primero -en Munich-, ofrecerá cursos semestrales de formación intensiva a nuevos talentos en el mercado de las relaciones públicas. Este programa (denominado LEDA, por LEWIS Employee Development Academy), representará una inversión de más de 2 millones de dólares, destinados a la configuración y desarrollo de estos dos primeros centros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario