Las nuevas oficinas permitirán al Grupo Inforpress ampliar sus servicios tanto a nivel andaluz, que estaba desarrollando desde sus oficinas centrales, como nacional. Estas nuevas dependencias pasan a formar parte de las que el grupo ya tiene distribuidas por la Península: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Lisboa. La presencia en tierras andaluzas permitirá al Grupo Inforpress ofrecer un trato más personal y cercano tanto a sus actuales y potenciales clientes en la zona como a los medios de comunicación. Además, facilitará las acciones que se quieran llevar a cabo desde las demás oficinas en esta Comunidad Autónoma y, al mismo tiempo, facilitará el contacto de las empresas andaluzas con otras Comunidades Autónomas donde Inforpress está presente.
Al frente de estas nuevas oficinas estarán Carmen Molina y Encarnación Ayllón como nuevas directoras de Andalucía occidental y oriental respectivamente para fortalecer su presencia en el sur de España. Carmen Molina, al frente de la oficina sevillana, es licenciada en Ciencias de la Información y cuenta con 16 años de experiencia dedicados a la comunicación desde los medios, como Antena 3, gabinetes institucionales y agencias de comunicación.
Encarnación Ayllón, en la oficina de Málaga, comenzó su andadura profesional en el gabinete de relaciones institucionales del Pabellón de Bélgica de la Expo´92. Desde entonces, ha ejercido su labor profesional en puestos de responsable de comunicación y como consultora en varias agencias de comunicación.
2 comentarios:
El anterior comentario ha sido suprimido por tratarse de un anónimo que lanzaba descalificaciones.
Publicar un comentario