Nace un grupo de comunicación independiente, X Unlimited, nacido de la unión de distintos profesionales del sector. Ofrece a sus clientes un servicio integral de marketing que incluye cinco ‘unidades de negocio’ bajo un mismo sello: X Advertising (agencia de publicidad), X Design (estudio de diseño), X Interactive (agencia interactiva on line), X Live (agencia de comunicación a través de eventos) y X Communication (gabinete de prensa y relaciones públicas).
¿La ventaja? Que permite alcanzar los objetivos deseados por la marca sin necesidad de recurrir en ningún momento a empresas externas. El cliente de X Unlimited se relaciona con un ‘interlocutor único’ que controla todo el proceso desde el principio hasta el final. De este modo, se evita que el concepto creado pierda coherencia a medida que salta de una empresa a otra. En X Unlimited, un único equipo supervisa todas y cada una de las unidades de negocio por las que pasa la marca, asegurando la coherencia interna de todas las campañas lanzadas y la conservación de la idea original.
Pedro Zapico, director general, afirma: ‘Lo bueno de trabajar por unidades de negocio es que permite adaptarte a las nuevas circunstancias del mercado. En el futuro nuestro grupo podrá crear nuevas unidades, por ejemplo unidades de contenidos para móviles, unidades editoriales, unidades de prensa escrita… Se podría decir que X Unlimited es realmente una empresa ilimitada’.
Hasta la fecha X Unlimited ha abierto cuentas con empresas de prestigio nacional e internacional como Finconsum, Diario Sport, Yamaha Motor España, Salton-Llongueras, Mitsubishi Electric, Ayuntamiento de Barcelona y Mazda automóviles, entre otras, las cuales han apostado firmemente por esta nueva forma de entender el marketing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario