Conferencias, congresos, eventos, aniversarios de empresa, presentaciones de producto... En todos estos actos de RR.PP. es posible contratar los servicios de un conferenciante para realzar el mensaje que pretendemos transmitir. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas los consejos que podrás leer en el número 4 de la revista COMUNICACIÓN & RR.PP. que verá la luz el próximo mes de abril.
Y para ello hemos consultado a los mayores expertos del sector. Así, por ejemplo, en Thinking Heads señalan que su mayor ventaja diferencial es el asesoramiento: "Nos dedicamos 100% a este tema, no organizamos eventos, no ofrecemos humoristas. Lo nuestro es una dedicación completa a los conferenciantes".
Fernando Llorente, socio director de Altium, afirma que contratar un conferenciante es una actividad que se encuentra en un gran momento de auge, si bien "creemos que la gran eclosión está aún por llegar".
Por su parte, Esther Mateu, directora de Speakers Bureau, explica que la opción del conferenciante "aporta prestigio y un efecto positivo de singularidad y excepcionalidad entre los asistentes".
Pero, ¿quieres saber cómo utilizar un conferenciante en tu evento o acto de RR.PP.? ¿Sabes cuánto cuesta contratarlo? ¿Sus ventajas? Si es así, no te pierdas el reportaje que publicaremos en la revista COMUNICACIÓN & RR.PP. Para suscribirte, mándanos un email a: lolaraya@telefonica.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario