Un buen número de agencias, empresas de clipping y departamentos de comunicación se benefician ya de los servicios de plataforma de gestión de la Comunicación de Augure Spain, presente en nuestro país desde 2005.
Entre sus clientes, cabe mencionar grandes empresas del nivel de Mapfre, Diageo, Carrefour, Nintendo, Airbus, Hesperia Hoteles, etc. o consultoras de comunicación como Bassat & Ogilvy, Llorente & Cuenca, Berbés, Nota Bene...
Augure permite administrar y mantener cualquier base de datos de contactos (ej.: periodistas), difundir información, controlar todos los elementos clave de las campañas y medir su impacto (apariciones en prensa) con un reporting preciso.
Ahora, Augure vuelve a sorprender al sector con dos nuevos servicios. El primero consiste en
misiones de consulting especificas a departamentos de Comunicación. El objetivo final es controlar y medir perfectamente la Comunicación con indicadores clave en ámbitos bien definidos.
El segundo servicio es una Plataforma de gestión de las Relaciones Institucionales (Public Affairs). Esta plataforma permite implementar y medir su plan de Public Affairs en una herramienta dedicada, que dispone de una base de más de 13.000 cargos públicos españoles actualizados en tiempo real, hacia los cuales las empresas podrán gestionar, analizar y registrar cada campaña de Public Affairs.
Contacto Augure Spain: 91 292 26 00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario