
Desde este mes de marzo, Beefeater cuenta con una nueva campaña de publicidad internacional, cuyo principal objetivo es fortalecer la larga asociación de la marca con Londres. Como complemento a la campaña publicitaria, la agencia ARS Publicidad ha diseñado una acción para implicar a las más de 300 personas que trabajan en las distintas oficinas de toda España (Centro, Barcelona, Valencia, Andalucía, Canarias) Así, surgió la idea de organizar una auténtica jornada inglesa.
Según se acercaban a la oficina, los trabajadores de Pernod Ricard España divisaban, entre la típica niebla inglesa que salía del recinto, una hilera de banderas del Reino Unido que anunciaban que esa sería, cuando menos, una jornada distinta. Antes de poder acceder al interior, y sobre una alfombra roja, dos auténticos Guardianes de la Torre de Londres flanqueaban las puertas.
Una vez en el interior, los empleados de Pernod Ricard España eran recibidos, ni más ni menos, por la doble oficial de Isabel II, la reina de Inglaterra. Un fotógrafo inmortalizó a los allí presentes, ataviados con ropa y complementos de lo más british que les hacían parecer personajes sacados de los visuales de la nueva campaña de Beefeater.
Para empezar la jornada de trabajo con fuerza, un típico desayuno inglés esperaba a ser degustado en la mesa de cada uno de los empleados: té inglés, huevos con beans y beacon, panecillo inglés y muffin de chocolate. Y amenizando al personal, un punky con guitarra clásica cantando por los Beatles en cada pasillo y despacho de la oficina.
Según se acercaban a la oficina, los trabajadores de Pernod Ricard España divisaban, entre la típica niebla inglesa que salía del recinto, una hilera de banderas del Reino Unido que anunciaban que esa sería, cuando menos, una jornada distinta. Antes de poder acceder al interior, y sobre una alfombra roja, dos auténticos Guardianes de la Torre de Londres flanqueaban las puertas.
Una vez en el interior, los empleados de Pernod Ricard España eran recibidos, ni más ni menos, por la doble oficial de Isabel II, la reina de Inglaterra. Un fotógrafo inmortalizó a los allí presentes, ataviados con ropa y complementos de lo más british que les hacían parecer personajes sacados de los visuales de la nueva campaña de Beefeater.
Para empezar la jornada de trabajo con fuerza, un típico desayuno inglés esperaba a ser degustado en la mesa de cada uno de los empleados: té inglés, huevos con beans y beacon, panecillo inglés y muffin de chocolate. Y amenizando al personal, un punky con guitarra clásica cantando por los Beatles en cada pasillo y despacho de la oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario